martes, 8 de octubre de 2013

Hello! I'm here :)


Me siento en casa. En una nueva, amplia e impoluta, donde se respira frescura y pureza. Una casa con una puerta enorme que abre un bonito y largo camino. Me adentro en él con paso firme, repleta de energía y positividad, con ilusión y amor por todo lo que esto significa para mí. Haciendo las cosas con pasión, poniendo cada uno de mis cinco sentidos, cuidar los detalles poniendo gotas de mi esencia personal.

Pureza es la clave de este camino.
Pureza es ser uno mismo, sin renunciar a tu naturaleza personal.
Pureza es la transparencia con la que te muestras a los demás.
Pureza es tu propia perfección, tu mezcla dentro de la imperfección.
Pureza es la libertad de expresarse. 
Pureza es la sencillez en la grandeza y la luz de la naturalidad.

Estas son las bases sólidas de Pure Style.

Pure Style es el significado de la moda para mí, tal como todos me conocéis, y los que todavía no sabéis de mí lo descubriréis pronto. Lo cierto es que me resulta extraño presentarme, tengo la sensación de ser un poco redundante ya que Pure Style tiene un poco de vosotros, de vuestros consejos durante los últimos meses. Cada uno por separado, habéis puesto vuestro granito de arena para que este proyecto hoy sea una realidad, por eso, quiero que ésta sea mi única carta de presentación, y lo demás lo vayamos descubriendo juntos por el camino. ¡Agarráos de la mano! :)


Aprovecho para dar las gracias a todas aquellas personas que creen en mí, que me quieren sin pretexto y me abrazan a diario. Mi familia y mis grandes amigos que me acompañáis en el viaje. Mis dos grandes amigas, fotógrafas y ayudantes de 10, sois mi máxima. Os adoro por encima de todo. Sin todos vosotros, nada tiene sentido Y una mención hiper especial a mi segunda familia que vive tras ese maravilloso Instagram, muy culpables de todo esto, y de hacerse querer tantísimo. A mi queridísima MumStyle por nuestra simbiosis al elegir el nombre de mi nuevo camino, cuánto me ha costado mantener el secreto :)

61 comentarios:

  1. Tengo el honor y placer de ser tu primera seguidora y fan number one!! precioso post,preciosas fotos, no podía ser de otra manera Erika en estado puro!! 100% elegancia,100%femenidad,100%clase,100%estilo,muchas de nosotras estábamos esperando estew momento este reencuentro de inspiración,yo personalmente te lo he dicho muchas veces y sigo diciendo que ya has triunfado pero...que vas a llegar muy lejos baby y yo soy una de esas personas que te acompaña de la mano en este precioso viaje! te auguro un super futuro.çTe sigo de muy cerca bombón! enhorabuena por tu valentía y por este precioso blog, sigue así!!
    abalorioqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais! Muchísimas gracias mi niña ♥ Eres todo amor, no tengo palabras de agradecimiento para tanto que me das. Sólo decirte que espero seguirte durante tu camino hacia el éxito ;)

      Eliminar
  2. Pero que fotos tan increibles estas deslumbrante es estaa fotografias al igual que preciosa ,te deseo todo lo mejor en tu nuevo blog y espero que yegues muy lejos por que tienes un estilazo,feliz dia corazon .

    http://www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pibónazo! ;) Eres un cielo, ya te lo digo siempre en IG pero ahora no pienso perderme esa melenaza de cerca ♥
      Un millón de besos mi niña!

      Eliminar
  3. que bien erika volver a verte por aqui me encanta tu nuevo blog. Te deseo lo mejor vales un monton y se que te irá genial. Como no el look y las fotos son preciosas.Un besazo reina

    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias mi niña. Siempre estás en todo, una de las claves del éxito ;) Pienso estar muy pendiente de ti ♥
      Un besito enorme!

      Eliminar
  4. Bufff preciosa! Tu si q tienes style!!!

    ResponderEliminar
  5. Bufff preciosa! Tu si q tienes style!!!

    ResponderEliminar
  6. Ooohhh que sorpresa! ya tenía ganas de Blog de Erika!! Enhorabuena guapísima y bienvenida de nuevo, seguro que tendrás mucho éxito.
    Besos bonita!

    Marmaca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonita, oye! ;) Mil gracias Mar, sabía que estarías aquí cuando llegara el momento. Pienso mantener la esencia Erika hasta el final ♥ Mil besos reina.

      Eliminar
  7. Bienvenida de nuevo bonita! este estilazo no nos lo podíamos perder, estoy encantada de que hayas vuelto para seguir inspirándome!

    un besito!!

    L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por esta bienvenida, bonita ♥ Os echaba mucho de menos :)
      Estaré muy cerquita de ti... MUAS!

      Eliminar
  8. estoy feliz, muchas gracias por tu vuelta, me encantas y me hace muchisima ilusion tu regreso. te deseo lo mejor de lo mejor. besos enormes.

    http://b-roni-k.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa! A mí me encanta este recibimiento! Muchísimas gracias, te sigo de cerca ♥
      Un besito enorme.

      Eliminar
  9. Bienvenida de nuevo preciosa!! Que sea un largo camino y que te veamos todo tu estilazoo!!

    un besazo guapa!

    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta guapísima! :D Muchísimas gracias, de corazón ♥
      Mil besos cielo!

      Eliminar
  10. Así da gusto empezar el día.....muchísimas felicidades por tu vuelta preciosaaaa!!!! Desde el mismo día que dijistes "hasta pronto" estaba deseando tu regreso y ese día ya llegó! no sabes cuanto me alegro, no sólo por lo mucho que nos inspiras y el estilo que derrochas, tambien por lo mucho que significa para ti y lo feliz que te hace, así que ahora a disfrutarlo toca!
    El nombre del blog le va que ni pintado y el primer post derrocha toda esa pureza de la que nos hablas, me encantasssss!

    Mucha suerte en esta nueva ilusión y, como ya te he dicho, deseo que la disfrutes mucho! un besito enorme preciosaaaaaa!!!

    www.paradisecloset.me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais! No se puede ser más bella por dentro y por fuera a la vez. Me encantas desde el primer día ♥ Ya lo sabes...
      Muchísimas gracias por este apoyo reina, me encanta que estés aquí... :)
      Un abrazo y un beso gigantesco!

      Eliminar
  11. Preciosa! Que ganas teniamos de volverte a ver por aqui!! Pure Style solo podria ser perfecto para ti, derrochas estilo y pureza al mil por mil. Un besazo y enhorabuena por este nuevo proyecto
    MumStyle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa tú! :D Que me encanta cómo sin darnos cuenta nos encontramos en este camino tan "puro" ♥
      Muchísimas gracias Maria. Te sigo de cerca :) MUAS!

      Eliminar
  12. Que alegría tenerte por aquí preciosa!!! Me alegro tanto de ver tus looks otra vez, el mundo blogger se estaba perdiendo una gran inspiración!
    Comentario de look: de 10! no había mejor vuelta que este look con blanco impoluto, puro como el blog...por cierto, me compre la semana pasada mis dos brazaletes gemelitos en MNG y parte de la culpa la tiene usted señorita jajaja
    Un besazooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí que tengo alegría de volver y de traeros a todas conmigo, mi rubita bella ♥ ;)
      Me encanta saber que te gusta la entrada, quería que fuera especial... Y me encanta tener la culpa de tus necesidades jajaja
      Mil besos preciosa.

      Eliminar
  13. Holaaaaa!!!!! Ideal que ya estes por aqui :) hacias falta!
    Y tu eres Pure style!!!!!!!!!!! Me encanta el look y tu actitud sobre todo, soy la seguidora numero 7 en gfc jeje uno de mis numeros favoritos
    Un beso ymuchoooo exito en esta nueva andadura!
    My blog By Joyce ♥ // Bloglovin ♥ // INSTAGRAM ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa ;) Me encanta que estés aquí! ♥
      Un millón de besos!

      Eliminar
  14. Que decirte ;)) q mucha fuerzaaaa y energia positiva! Se que llegarás lejos pq no es sólo un hobbie, sino como cualquier arte es innato, sólo hay q potenciarlo(siempre t digo lo mismo, pero esq lo creo firmemnte)un besoooo!

    ResponderEliminar
  15. me alegra muchísimo volver a verte por aki... me encanta tu estilo un besito Yolanda.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Yolanda :) A mí me encanta estar aquí y que estéis vosotr@s... ♥♥

      Eliminar
  16. Eres gigaaaante guapa!!! Estilo 100%

    ResponderEliminar
  17. Como me alegro que hayas vuelto!! Te seguía desde tu antiguo blog pero yo comencé con el mio poco después de tu " abandonases la blogosfera" y me dio una pena, pero bueno ya estás aquí, y por lo que veo radiante y llena de ilusión. Tienes mucha razón la esencia personal, la pureza de una persona es lo que nos define, es lo que somos. Espero pronto un nuevo post!
    1 besito guapa de tu nueva seguidora! :)

    enlaesenciaestaelestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por este recibimiento, guapísima! Me encanta saberlo ;)
      Te sigo de cerca ♥ Un besito enorme!

      Eliminar
  18. IMPRESIONANTES, las fotazas, hasta en las fotos se te ve llena de felicidad y con muchas ganas de esta aventura, yo personalmente contentísima de poder seguirte ya me encantabas antes y me dio mucha rabia que te fueras tu, asi que aquí estoy para seguirte! animo y fuerza!! tu vales para esto!! besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais! Alicia! Eres un cielo ♥ Sí, la verdad es que haciendo estas fotos me sentí LIBRE. Me encanta la sensación que tengo desde que he empezado con Pure Style ;) Te veo en el camino, sí?
      Un besto enorme preciosa.

      Eliminar
  19. Que alegría más grande poder volver a leer tus post y ver tus magníficas fotos que nos muestras siempre. Me alegra muchísimo que estés de vuelta. Te deseo lo mejor en este nuevo camino y que todo se cumpla como tu desees, aparte de que te mereces lo mejor.
    Mil besos guapa!!

    Nuevo post: Hello!!

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué linda eres! Muchísimas gracias por tus palabras, preciosa ;)
      Un besito enorme ♥

      Eliminar
  20. Amazing photos!! Congratz for the new blog <3

    Kisses,
    T.
    http://e-befashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Guapa!!! te sigo en Instagram y me encantan tus looks! eres todo estilo!! te seguiré por aquí tb! soy nueva en este mundo, pásate por mi blog! un besito!!! http://patricass.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Muchísimas gracias guapísima! Me encanta saber que te gusta :) Me paso por tu blog para seguir en contacto, sí?
      Un besito enorme ♥

      Eliminar
  22. Nos encaaaaaaaaanta este look, el vestido es impresionante, queremos uno ya!! nosotras tambien tenemos un blog si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos
    amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! Sí, es brutal este vestido ♥ Necesitaba una ocasión tan especial como ésta para ponérmelo... :) Muchísimas gracias por visitarme, reinas! Estamos en contacto!
      Un besote!

      Eliminar
  23. Me encanta q estés de vuelta! Sabes q tienes una fan aquí presente!
    Mucha suerte en tu nueva aventura!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y me encanta tener "fans" como tú :)
      Muchas gracias bella ♥ Mil besos.

      Eliminar
  24. Hola perlita, yo te sigo por Instagram, y ya sabes que me en-can-tas!!! Aquí estoy apoyando tu decisión de volver, tienes un estilazo y en el blog todas lo podemos ver mucho mejor!!!!
    Mil Besotes
    María Mainez- BBeautiful by María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja! Qué bonita joé! :) Muchísimas gracias por todas tus palabras, María! Eres un cielo ♥
      Nos seguimos de cerca. Un besote enorme!

      Eliminar
  25. Mi niña! Ya me tienes como seguidora fiel cada día!
    Oye me gustaría que me dijeses como pones las fotos todas igualadas y asi de grandecitas... llevo tiempo peleandome con eso!
    Escríbeme a mi correo amor! wearningthetime@gmail.com
    MIL GRACIAS Y ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué me encanta que esté aquí, mi niña! ♥ Ya he sacado el hueco para responder todo jajaja Ahora te mando un email con el secretillo :P
      Besos linda!

      Eliminar
  26. Aquí estoy preciosa!
    INCREÍBLE! todas y cada una de tus fotos... eres increíble, ya te dije que eres una gran inspiración para mi desde que te encontré! Y sé que te va a ir de maravilla en esta nueva etapa!
    Sé que llego días tarde después de la publicación pero estoy muy malita, aún así no he podido aguantar más...
    Aquí estaré esperando tus post con mis palomitas y un refresquito en mano!
    Un besito preciosa

    Te invito a pasar por mi blog y si te gusta, sígueme.
    http://fergarastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww! Bonita! Muchísimas gracias por todas tus bellas palabras ♥ No sufras, lo importante es que estás aquí y lo primero eres tú, sólo espero que te recuperes muy prontito :)
      Te mando un besote enorme lleno de cariño.

      Eliminar
  27. un post precioso!!!!! las fotos son de escándalo y me gusta mucho tu estilo, así que aquí tienes a una seguidora más desde ya :D
    besos desde
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa :) Me encanta que te gusten y más me encanta que estés aquí!
      Un besito grande ♥

      Eliminar
  28. Buenos días Erika! Enhorabuena, por fin te tenemos aquí, lo cierto es que seguirte por Instagram ya me quedaba un poco pequeño! Con todo lo que tienes para ofrecer, este era el inevitable siguiente paso. Soy seguidora tuya desde hace mucho tiempo, y aunque silenciosa, hoy no quería dejar de felicitarte y de darte las gracias por hacernos este regalo, que es compartir tu esencia con nosotros. Bienvenida linda! Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es todo un honor para mí saber que aunque te mantengas silenciosa hayas querido darme esta bienvenida. Para mí sí que esto es un regalo, puedes creerlo :)
      Te mando un beso enorme y me encantaría seguir viéndote por aquí ♥ ;)

      Eliminar
  29. Hola Érika! Me alegra un montón que hayas vuelto. Te seguía en el otro blog y me encantabas. La verdad es que cuando lo dejaste dejé de seguir cualquier blog pero te he buscado porque esperaba que volvieses y aquí estás!!! Perfecto. No tengo mucho tiempo en mi día a día pero a tu cita no faltaré... Un beso
    María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria! :) Me encanta leerte, es todo un halago para mí recibir estas palabras... Ni te lo imaginas. Así que lo mínimo que puedo hacer es darte miles de gracias y poner looks y más looks... ♥
      Te espero aquí. Un besote enorme.

      Eliminar
  30. Que ganas tenia de volverte a ver!!! Eres perfecta, me encanta todo lo que haces!! Un abrazo y no te vayas nunca mas!!! Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaww! Gracias Sandra!! :D :D Qué bonita! No me quiero ir nunca ♥

      Eliminar
  31. Beautiful !! Where does the dress come from ?? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aw! Thanks honey! It's from Zara Summer 2013... :(
      LOVE♥

      Eliminar

¡Gracias por tu visita! Si quieres puedes dejarme un comentario con el enlace de tu blog, te visitaré encantada :)